¿Deseas diseñar tu tienda virtual?

¡Lo hacemos por ti!
¡Comienza a vender por internet!

Tienda Virtual Perú

¿Que es una tienda virtual?

Una tienda virtual es más que un espacio para exponer productos de manera online. Se trata de un sitio configurado en cada uno de sus aspectos para facilitar un negocio en línea. Por lo que como es evidente, hay mucho por trabajar. Somos capaces de ayudarte en el desarrollo de tu propia tienda virtual, para que pueda crecer tanto como los grandes.

Te brindaremos soporte desde la creación del catálogo de productos, la configuración del carrito de compras y el establecimiento de las múltiples pasarelas de pago. Con ello podrás establecer tus tarifas a todos los niveles (local, nacional e internacional) y potenciar tus ganancias.

Acepta pagos con todas las tarjetas

Las pasarelas de pago de mayor alcance en el Perú están a nuestro alcance, trabajamos con estas. De este modo podrás aceptar pagos con todas las tarjetas posibles. Desde tarjetas de crédito o de débito.
Asimismo nos encargamos de integrar pasarelas y botones de pagos en tu tienda virtual

¿Por qué escogernos?

Excelentes precios bajos

Podrás tener tu propia tienda virtual. Solamente con un único pago anual las puertas del comercio electrónico se abrirán.

Muchas formas de pago

Las formas de pago son múltiples con nosotros. Poseemos una pre integración en las pasarelas de pago del Perú. También podrás solicitar pagos con depósitos y transferencias.

Planes para cada necesidad

Cada cliente es diferente por lo que hemos creado un plan para cada uno. También si deseas cambiar de plan, lo podrás hacer cuando desees. Nuestra falta de comisiones por ventas es una de nuestras mayores ventajas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Necesita Mi Tienda Para Estar Lista?

Esto depende del plan seleccionado. Las opciones que se ofrecen son de 10, 15 o 20 días útiles. Que son contados desde que facilitas la información necesaria para su construcción.

¿Puedo Poner Distintas Categorías?

Sí. Las categorías son ilimitadas por lo que el orden reinará en la tienda. Esto ayuda a que la experiencia del usuario sea una mucho más rápida al buscar o comprar productos.

¿Los Productos Digitales Pueden Ser Vendidos?

Productos digitales y productos físicos pueden ser vendidos en la tienda digital. Incluyendo servicios. No hay limitaciones de ningún tipo.

¿Cuáles Son Las Razones Para Tener Una Tienda Virtual?

Un simple análisis al mercado actual en Perú sirve para demostrar que cada vez hay más gente buscando productos en internet. Esto para su compra y recibimiento en su domicilio o en su oficina.
También si se observa el comportamiento como compradores de vecinos o familiares, será algo notorio. El comercio electrónico está cambiando nuestras vidas y convirtiéndose en la vía preferida de millones de personas para adquirir productos y servicios.
La variedad de ofertas, la sencillez de los pagos y la comodidad a pocos clics atraen a cualquiera.

¿Mi Tienda Virtual Será Administrable Por Completo?

Sí. El porcentaje de administración de la tienda será del 100%, logrando con ello que se evite el costo de contratar a terceras personas. Tampoco hace falta hacerlo de un webmaster. La tienda podrá ser cambiada por el mismo dueño. ¿El motivo? La plataforma presentada es intuitiva.
NOTA: Los cambios pueden darse desde los más básicos a los más complejos. Incluyendo textos, colores, imágenes, código HTML, Css, etc.

¿Mi Tienda Virtual Será Responsive?

Sí. Ella podrá visualizarse a la perfección en todo dispositivo. En la lista se encuentran PC, celulares, tabletas, entre otros muchos más.

¿Tendré Un Soporte Constante Con Ustedes?

Por supuesto que sí. Nuestros profesionales siempre estarán para dar soporte en los 365 días del año.

¿Podré Editar El Código HTML En Mi Tienda Virtual?

Otra vez sí. El código HTML en el proyecto puede ser editado para cambios complejos. No hace falta limitarse a los paneles básicos.

¿Cuán Rentable Es Tener Una Tienda Virtual?

Si comparas todos los gastos de una tienda física con la virtual, es notorio qué es más económico. En la primera debes pagar alquiler, permisos y servicios. En la virtual todo esto es eliminado. Puesto que ella será manejada por un dispositivo móvil.

¿Qué Implica Un Certificado De Seguridad SSL?

Un certificado de seguridad SSL es un título digital que autentifica una tienda virtual o sitio web. Este aporta protección contras los ataques de hackers y aporta una mayor relevancia en los buscadores de internet. Algo que da más confianza a los clientes.

¿Cuáles Son Los Métodos De Pago Para Obtener Mi Tienda Virtual?

Tenemos dos métodos de pago. Con tarjetas de débito (MasterCard, Visa) y por transferencia bancaria a cuenta corriente.

¿Otorgan Factura?

Sí. Podrás tener una factura.
NOTA: Los precios no tienen incluido IGV.

¿En que podemos ayudarte? ¿Deseas informes?

Déjanos tu comentario nosotros te responderemos a la brevedad posible