Que es

Publicidad en Revistas

Publicidad en Revistas

En el mercado existen diferentes temas y encabezados en la publicidad de revistas, que son suficientemente atractivas para los establecimientos y son una buena alternativa, de manera tal que se puede alcanzar a la audiencia que queremos.

A Continuación, en este artículo encontraras las ventajas, sus distintas formas de modelos de publicidad en revistas, que de seguro te será provechoso para tu publicación.

Los Avisos publicitarios en revistas

Los precios para publicar en un encarte en revistas suelen parecerse a los precios del spot de prensa. La revista a la que deseas publicar tendrá un precio definido así mismo podrá llegar a tener un acuerdo con ellos.

El contrato a la publicidad en este medio se dirige en media o cuarto de hoja, se tiene que considerar que si su tamaño es mayor será más el impacto y por ende incrementara su precio, así mismo con las paginas impares. Sin embargo, hay otros formatos de provecho.

Lo siguiente son una lista de las formas esenciales de la publicidad en revista:

La Solapa

La solapa vienes ser un aumento de aproximadamente de 5 cm de la hoja de la tapa, en otras están en la contratapa, este aumento de hoja queda doblado hacia el interior en donde se colocará el aviso, este detalle se denomina la solapa. Como tal es muy eficiente ya que los lectores lo utilizaran como un separador o señalador en el momento de parar su lectura, esto permitirá que el aviso sea mas visto.

Las Infomercial

El infomercial llamado también como publirreportaje o advertorial, es un artículo informativo, a veces su contenido es editorial semejando su misma escritura, estiló de un noticiero.Su propósito es mostrar los elementos principales de la entidad y ser de incógnito al leedor. Estas se realizan en la misma zona de mercadotecnia de los establecimientos.

Obsequios Promocionales

Estos son otros de las formas de publicidad en revistas. Los obsequios se encuentran dentro de ellas, otros se encuentran en el sello de seguridad. Su muestra es de tamaño corto y se colocan en la hoja del aviso. Usualmente sus muestras son de productos de cosmética o colonias.

Los beneficios de la publicidad en revista

Antes de concluir este artículo mencionaremos los beneficios que brinda la publicidad en revista.

  • Tiene una beneficiosa segmentación de mercado por lo que permiten llegar a ellas, al contrario de los medios de gran difusión que son más dificultosos. Las revistas que son especificas o concretas son una de ellas.
  • El público leyente toma más interés a la lectura de una revista que en un medio online esto hace que los avisos sean más considerados por los lectores.
  • Las revistas no se llegan a desechar rápidamente, sino que tiene una duración mucho más que los diarios, de ese modo aumenta sus lectores ya que el anuncio es vista por mucho tiempo. Como, por ejemplo: Las revistas que usualmente vemos en las salas de espera.

Confiamos que esta reseña te haya beneficiado y te haya dado algunos conocimientos para tu publicación.