Publicidad

Publicidad Exterior

Publicidad Exterior

¿Qué es la Publicidad Exterior y cómo se organiza?

Estas publicidades exteriores, son los más populares del medio ya que lo observamos todos los días en abundantes anuncios en sus distintas formas.

¡Entérate de los distintos tipos de publicidad exterior!

  1. Mampara
    Estos están situados en sitios importantes y libres. Estas son en su mayoría resistibles a las inclemencias del clima (calor, frio, humedad etc.) Las pantallas cuentan con un apoyo de metal seguro empotrado a la pared.
  1. Llamativos
    Frecuentemente se localiza en las carreteras. Estos son considerables y son de metal, se fabricados de manera segura en sitios como techos y tierra.
  1. Muros
    Estos anuncios lo encontraremos en ciudades en pleno desarrollo pues son anuncios impresos encima de las paredes de las casas, edificios en las vías principales. Este tipo de publicidad posee un buen efecto en el tránsito.
  1. Modelos a escala
    Estos tipos de Publicidad en Exteriores son entretenidos porque sus componentes pueden relacionarse con el público. Estos se establecen en puntos estratégicos que motivan comprar, en donde circulan clientes potenciales. Los anuncios son grandes más que el producto.
  1. Paradas de transporte público
    Este tipo de publicidad conmocionan al público de forma inmediata a los pasajeros y choferes del transporte.  Estos cercos a veces están en los lados de los extremos que dan apoyo a la cubierta de los estacionamientos del trasporte público.

Publicidad en Medios de Transportes

También lo conocen como Publicidad Móvil, este es una publicidad indirecta. En estos anuncios el destinatario forzosamente lo vera ya que están exhibidos a ellos incluso obligados a verlos. Cantidad de personas prefieren usar este medio.

1.- Publicidad en Mampara Móviles

Esta publicidad exterior es provechosa para un anuncio que dure todo el día y la noche. Estos son de cercos seguros y resistente ya que soportan las inclemencias del clima.

2.-Publicidad exterior en transportes públicos

Los anuncios están colocados en el armazón de los vehículos específicamente son los microbuses y autobuses. Las áreas planas y la dirección que circula el vehículo de esa manera son aprovechables.

3.- Autobuses Publicitarios

Este vehículo es hecho especialmente con propósitos publicitarios, diseñadas para los anuncios en desplazamiento esto es una clara diferencia con los transportes rotulados.

4.- Publicidad Exterior dentro del transporte público

Estas publicidades son direccionadas a los clientes del transporte público. Estos se ubican dentro de los autobuses en espacios determinados con el fin que el usuario las vea durante su recorrido.

5-. Publicidad exterior en transporte particulares

Las empresas contratan transportes particulares para su publicidad. Dentro de esta publicidad existen dos tipos: A los que apuntan a los trabajadores o los clientes ya que se ubican internamente y miren los anuncios de los mismos o la publicidad de recordación de marca o presencia.

6.- Publicidad exterior en Transporte de fardo

Los transportes de carga recorren un considerable trayecto de un territorio a otro, esto es fundamental en este tipo de publicidad ya que serán destinados a los ciudadanos de los lugares que se transitarán como también con las personas que conducen en las carreteras principal.