Publicidad

Publicidad en Twitter

Publicidad en Twitter

En este anunciado pretendemos comentar en concreto de los Twitter Ads. Si has considerado realizar tu publicad en esta plataforma en breve te indicaremos como lo puedes hacer.

¿Qué es Twitter Ads o también llamada Publicidad en Twitter?

Este se basa en promover los temas de tu empresa. Su etiqueta de todos los Twitter Ads usan la marca de “promocionado”. Su proceder será tan igual que cualquier Tweet (no te paga). Con el único propósito de emitir una campaña de promoción, asimismo de mejorar el valor de los anuncios de tu marca. A su vez al tener una segmentación de social media permitirá apuntar a obtener a usuarios que formen tu cliente final.

Para Publicar en Twitter se tiene diferentes tipos de campaña

Toda compañía podrá encontrar a su público objetivo en esta red social. Para ello hay distintos tipos de campañas que deberías tener en cuenta. Primeramente, deberás de determinar cuáles son tus objetivos como empresa con el propósito de perfeccionar Retorno de la Inversión (Return On Investment ROI).

  1. Partidarios, Si procuras obtener perceptibilidad en esta red formando que aumente la agrupación de tus partidarios. Este spot te convendrá.
  2. Personalizado, Campaña abierta que propone esta red. Ideal para marcas y usuarios que desean acoplar lo sobresaliente de diversas alternativas.
  3. Conversiones, Esta campaña es ideal para producir más registros a un sitio web o aumentar las conversiones que se genera en una página exterior.
  4. Replica de videos, Este tipo de campaña es perfecto para emitir tema multimedia audiovisual y obtener así una buena cantidad de visitas en un corto tiempo.
  5. Interacción, si tu objetivo es realizar campañas con abundante estrepito social, obtener prestigio de marca, esta campaña es la más conveniente.
  6. Generación de oportunidades (Lead generation cards), En esta campaña puedes acceder y atraer a leads de Twitter y posteriormente establecer campañas de promoción particulares. Este resultara suficiente para comenzar a conseguir mails de clientes que no necesitaran irse de la plataforma para darle toda la información posible.
  7. Interacción en aplicaciones, Si posees una app y tu intención es que tus clientes sepan e incrementen su interacción. sin dudada esta es una buena alternativa.

La Publicidad en Twitter y sus ventajas

Sin duda habrás leído o escuchado las diferentes ventajas que tiene los anuncios en redes sociales, en este caso nos enfocaremos en las campañas en Twitter.

Los medios de comunicación social (Social media) tiene como particularidad tener pros, a los que en otros no tienen o tienen un mínimo efecto.

  1. Tener una ventaja rápida, En esta plataforma su particularidad es lo rápido ya que es una red de microblogging. En esta red es muy importante lo reciente, el hoy. En ese marco las consecuencias que se alcanza y con una adecuada planificación son verdaderamente rápido.
  2. Tener un Mejor CTR (Click Through Rate), diferentes estudios deducen que la publicidad en esta plataforma tiene muy buen CTR y que perdura en los años.
  3. La Ventaja del móvil y la Multipantalla, La red social de Twitter faculta la visualización del anuncio en los diferentes tipos de pantalla, a su vez está principalmente perfeccionado para móviles.
  4. Ventaja de ser eficiente para los propósitos empresariales, En los diferentes tipos de campaña que propone los anuncios de esta red social y de los imponentes red de clientes, es efectivo y simple constituir las metas empresariales a lograr con la promoción en esta plataforma.