Publicidad

Publicidad en TV

Publicidad en TV

La publicidad en televisión es una manera eficiente para promover un establecimiento o una marca y llegar a una mayor cantidad de audiencia. Su objetivo es atraer el interés del cliente. Hasta el momento la televisión es el medio más eficiente para la difusión, para ello se necesitará un abono monetario.

El anuncio en este medio donde una de sus características es lo audiovisual ya que reúne dos modos de publicidad habitual, el sonido y lo visual. Otro que podemos mencionar es el estímulo, estimuló que nos lleva a ver todo contenido que nos llame el interés y esto es por lo visual y movimiento. Y como final, la televisión como medio de anuncio ha perdurado en el tiempo y es uno de los más conocidos ya que su público continuamente es grande.

Estos anuncios tienen un tiempo de 20’ aproximadamente y muestra las publicidades mediante franjas horarias.

Utilidades de las Publicidades en TV

  1. La Publicidad en Tv logran llegar a un mayor de público.
  2. Todo público que ven TV. Este también llega a las familias.
  3. La compañía indicará que anuncios transmitirá en la televisión.
  4. Esta Publicidad es audiovisual y tiene movimiento.
  5. Promete identificación a la marca de la empresa.
  6. Al producto le constituyen una imagen.

Inconveniente de las Publicidades en TV

  1. No se puede saber a ciencia a cierta a que público llega.
  2. El púbico cambia de canal al pasar los anuncios.
  3. Inconveniente al impacto de la Publicidad.
  4. Se requiere de gran financiación para un buen desenlace.

Se tiene diferentes formas de realizar los anuncios de TV, uno de ellos y también principal es el spot publicitario y la de patrocinios, este último se realiza pagando un auspiciando un espacio (programa) con el propósito de anunciar su producto, marca, empresa, etc. Vemos a que se suman más los programas de TV que proponen esta posibilidad publicitaria. Encontramos otras alternativas, los infomerciales, estos pueden ayudar a los productos que requieren anunciarse repetitivas veces con el fin de persuadir al público que lo adquieran, o cuando una persona celebre promociona su producto para darle el posicionamiento. Lo que tienen en común todas estas alternativas es dar un considerable alcance, gran impacto visual y una gran posición para el presentador.

 Costo por la Publicidad en la televisión

Los costos para anunciar en la TV, van a depender mucho por el horario y el canal que elijas y variaran grandemente. En la siguiente estamos presentando una tasa hecha por PQS.pe (Perú)después de conversar con cada una de ellas.

Anuncios por Televisión
Por HorarioTarifario por 30¨
Programas con rating bajoEntre S/.600 y S/.3,500
Programas con rating medio bajoEntre S/.800 y S/.7,000
Programas con rating medioEntre S/.1,000 y S/.10,500
Programas con rating medio altoEntre S/.1,500 y S/.14,000
Programas con rating altoEntre S/.2,000 y S/.17,500

Vamos a encontrar canales que cuentan con la modalidad de telefectivos que consiste a pasar los anuncios de diez segundos en el horario de 01:00 am y de 06:00 y su costo es de S/60 a S/200.00