Publicidad

Publicidad en LinkedIn

Publicidad en LinkedIn

En más de 200 países se han registrado unos 645 millones de usuarios en la plataforma de Linkedln, es considerado también una red profesional a nivel mundial.

Si deseas entrar a este público con un anuncio en LinkedIn seguro. Tenemos lo siquientes.

¿Qué alternativa estimo para hacer Publicidad en LinkedIn?

Las siguientes alternativas que puedes optar:

  • Una Publicidad activa. Los anuncios en LinkedIn son de contenido que produce movimiento en función del labor y perfil del público. Un formato de publicidad muy dinámico.   Esto procede cuando el usuario esta en busca de un empleo de su rubro.  Esta plataforma le presentara diferentes propuestas que se ajuste a sus características.
  • Una Publicidad Escrita. En las publicidades escritas sus piezas fundamentales son el encabezado, la reseña y la imagen. A partir de ello se consigue elegir diferentes formatos. Este anuncio es una alternativa para el comienzo de un anuncia en esta plataforma.
  • Una Publicidad con Tema Auspiciado. Este anuncio te faculta a distribuir asuntos en la página de tu negocio y promoverlos a un grupo de audiencia especifico y de ese modo crecer en asistentes. Los anuncios con tema auspiciados lo observaras al principio de la página y al lado derecho (feed de inicio) estos están en todos los dispositivos y en los ordenadores de escritorios.
  • Una Publicidad con Mensajes InMail Auspiciados. Esta publicidad te deja mandar correos electrónicos a tu grupo objetivo de clientes. Este actúa como mensaje reservado en esta plataforma de Linkedln Messenger.

¿Cómo formar tus publicaciones en LinkedIn Progresivamente?

Para anunciar en esta plataforma, previamente tenemos que tener una página personal y otra de empresa, si la segunda opción no es tu importancia, le sugiero que de todas maneras lo cree, de ese modo tendrá aparición de marca en esta plataforma y esto te permitirá realizar campañas de temas auspiciados aparte que es lo más probable que los usuarios te hallen posteriormente de ver tus anunciaos.

A considerar los siguientes pasos:

  1. Produce una cuenta al gestor de campaña. Esta herramienta te dejara ejecutar tu anuncio en LinkedIn
  2. Elige el tipo de Publicidad que seleccionaste. Podrás acoplar diversos formatos en una sola campaña, de esa manera podrás ocasionar una masiva conmoción.
  3. Produce tu Publicidad.  El gestor de campañas tiene un mecanismo de producir anuncios que te dirigirán en el proceso, además de indicar la magnitud de la imagen entre otras clausulas.
  4. Selecciona la segmentación apropiado. Segmentar de una manera precisa. Es un estado esencial de anunciar en LinkedIn.
  5. Selecciona la programación el importe. Por un menor de 10 dólares al día obtendrás una premisa de tu campaña en esta plataforma además puedes escoger en un tipo de coste por clic, por mil o iniciación.
  6. Y llego el final 

Tu publicidad en LinkedIn ya está lista, para realizar un seguimiento de las métricas deberás ir al gestor de campañas. Tenlo presente.

Te damos siete sugerencias para una publicidad mejor en LinkedIn

  • Calcula el ROI
  • Optimiza el tema de tus publicaciones
  • Planifica apropiadamente las premisas y ofertas
  • Incorpora sobresalientes imágenes
  • Segmenta por conjunto
  • Utiliza la publicidad en vídeo
  • Haz comprobaciones