Publicidad

Publicidad en Instagram

¿Cómo funciona la Publicidad en Instagram?

Esta plataforma cuenta con una división de noticias en el cual se muestra las imágenes a las cuentas a las que sigues. Es en está que se mostrara las publicaciones.

Los anuncios cambiaran dependiendo de la función de la labor de cada cuenta. Ser elegido como público objetivo de diferentes anuncios dependerá de la huella que deje el usuario en los distintos sitios web (Facebook, aplicaciones, Instagram, los sitios web que se visitó, etc.)

Descripción de los diferentes tipos de Publicidad en Instagram

Lo complicado de realizar publicidad en Instagram es que estos produzcan el efecto que se espera con el target elegido. Para ello es vital saber los diferentes tipos de publicidad de esta red.

Detallaremos los Tipos de Publicidad en Instagram:

  1. Publicidad en foto
    Se trata que la imagen en algunas ocasiones contenga un texto solo si ocupa el 20%del total de la foto. La posición será dependiendo del presentador
  2. Publicidad con Colección
    Esta clase de publicidad autoriza a los usuarios a visualizar los productos de un establecimiento. Para ello tienes que elaborar un catálogo de productos y subir en la plataforma de Facebook.
  3. Publicidad con Carrusel
    Este formato expone hasta 10 fotos o videos al usuario en un solo anuncio. Ideal para los anunciantes creativos. Este anuncio es semejante al carrusel usual ya que cumple con las mismas funcionalidades es por ello que lo utilizan muchos mercadólogos.
  4. Publicidad con Presentación
    En esta publicidad consta en un video constituido por fotos. En ocasiones esta publicidad suele presentarse con bastante dinamismo esto debe de ser utilizado por los filtros de la red.
  5. Publicidad con video
    Instagram tomo mucha más importancia al integrar videos en su red. Recientemente esta red permite la publicidad de videos de 60s. Su formato puede ser horizontal o cuadrado.
  6. Publicidad en Stories
    Los Stories se han convertido muy concurrentes por los usuarios, escaso son aquellos que no lo consideran.

Te asesoramos para que realices tu publicidad en Instagram

Tenemos los Siguiente:

  • Elabora test A/B con fotos
    Es importante que hagas una buena cantidad de copias a tus publicaciones con las elaboraciones de los test A/B las que indican acción, textos e imágenes.
  • Conoce a tu Público
    Este es esencial porque si nuestro anuncio o tema va al público incorrecto. Sin duda fracasaremos.
  • Expone la identidad de tu marca
    Para Fortalecer tu imagen de marca se tiene que tener relación y estabilidad en tus anuncios.
  • Utilización de hashtags
    La utilización de distintos hashtags para catalogar tus anuncios. Sin duda será de gran significación.
  • Calidad en las imágenes
    El producto tiene que estar en relación con el mensaje.
  • Escribe textos convincentes
    En esta plataforma las publicaciones suelen ser pasajeros.
  • Llamada a la actividad Sobresaliente
    Emplea las también llamadas llamado de a acción ( Call-to-action) o CTA estas deberán ser concretos para perfeccionar la publicidad.
  • Perdura estar actualizado
    Es fundamental permanecer modernizado a los nuevos sucesos y modificaciones las formas de tus publicaciones continuamente.