Publicidad

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

¿Quieres vender efectivamente?  ¿Y que la Publicidad en Facebook te ayude?

Para la publicidad online (en line) Facebook es una de las mejores elecciones ya que cuenta con un público operante de más de 1.150 millones a nivel mundial. Para ser una campaña publicitaria en esta plataforma es de suma importancia dominar nuestro target y que indudablemente este en ese canal.

¿Cuantos tipos de Publicidad cuenta Facebook?

Antes de crear una campaña debemos de preguntarnos ¿Qué campaña uso? Y desterrar la idea de preguntar ¿qué necesita tu negocio?

Esta plataforma tiene una afinación con Google Adwods ya que tienen un mismo método de pago (impresiones que percibe por anuncios o por click).

Tener en cuenta que El objetivo está unido a las campañas publicitarias.

Entre los tipos de publicidad en Facebook tenemos:

  • El anuncio local
  • Post con una imagen
  • Oferta
  • Anuncio de Remarketing
  • La publicación promocionada
  • Los anuncios con videos
  • Productos
  • Eventos

Tipos de campañas en Facebook Ads

Hay tres propósitos generales al momento de determinar qué tipo de publicidad se quiere estipular en Facebook, y de ahí se separarán hasta 14 distintos tipos de campañas.

  1. Promover tu Pagina. Al lograr más “Me gusta” en tu plataforma incrementaras tus usuarios, esto será una vía para ponerte en contacto con tus nuevos clientes y conocer sus perfiles que buscas.
  2. Perfeccionar el reconocimiento de marca. Alcanza a las personas con más posibilidades de poner atención a tus publicaciones para incrementar el reconocimiento de la marca.
  3. Incrementar las Instalaciones de tu Aplicación. Emplea la finalidad de tu aplicación de instalaciones para que los usuarios instalen la aplicación.
  4. Incrementar las reproducciones de video. Para conseguir que los personas vean tu video. Usa la finalidad de reproducciones de video.
  5. Incrementar las conversiones en tu sitio web. Para acrecentar las acciones apreciado en tu sitio web, emplea el objetivo de conversiones en el sitio web.
  6. Promover un catálogo de producto. Según el público objetivo se debe crear los anuncios que expongan los productos de su catálogo.
  7. Lograr que las personas visiten tu negocio. Para promover diversos lugares entre personas que se hallan cerca, deberás emplear el objetivo de visitas en el negocio.
  8. Alcanzar a las personas más próximos de tu negocio. Solamente muestras el destino y zona de tu negocio a la que quieres indicar y se expondrá tu publicidad a una considerable suma de personas en esta plataforma que vivan en la zona referida.
  9. Captar a las personas a tu sitio web a partir de Facebook. Las personas al presionar con un clic a tu publicidad inmediatamente las direccionaras a tu página web y a su vez tu tienda en internet.
  10. Producir clientes potenciales para tu empresa. Las publicidades     que ofrece Facebook son una forma activa y fiable para registrarse y obtener toda la indagación de negocios (ofertas, boletines etc.)
  11. Incrementar la cantidad de colaboradores a tu evento. Anunciar con una publicidad de Facebook a las personas de un acontecimiento especial o uno nuevo permitirá que las mismas intervengan e inclusive añadir a su agenda.
  12. Acrecentar La interacción con tu aplicación. Para que las personas interactúen con tu aplicación. Emplea este objetivo.
  13. Obtener que las personas pidan tu oferta. Produce ofertas propias para conquistar a una buena cantidad de clientes. Puedes estimular a tus clientes con diferentes descuentos o promociones. Así mismo te permitirá decidir quienes lo pueden ver, hasta cuando durara tus promociones y ofertas y cuantas personas pueden pedir.
  14. Promover tus publicaciones. Ayuda para promover una publicación definida. Aun si lo publicaste anteriormente o creado recién. Estas campañas son perfectas para perdurar e impulsar a tus seguidores y estar siempre actualizadas con tu contenido. Empléalo para asuntos considerables.