Publicidad

Publicidad de banner digital

Publicidad de banner digital

Publicidad de banner digital

El banner digital es una manera de publicidad en el ciber espacio estable en incorporar una gráfica pieza publicitaria está el interior de un sitio web. su propósito primordial es producir identificación de marca y originar tráfico hacia la página web del presentador que abonar por su incorporación. Cualquier página web puede incluir el anuncio de banners o distintos formatos de prototipo display, los sitios con temas de sumo inclinación, una sólida distinción o un considerable aforo de tráfico. Estos captan a la importante financiación de los presentadores.

Formatos de Banner, se clasifican de la siguiente manera:

  1. Formato Movibles: Estos formatos no tienen una ubicación firme en la página y habitualmente se desplazan en lo amplia del fondo del sitio web en los que son incluidos.
  2. Formatos constituidos, la ubicación de estos banners son firmes en el molde del sitio web donde de exhibe.
  3. Formato Ampliable, porciones graficas que logran extenderse en la pantalla en segundos a partir de un segundo formato designado panel de lo cual la dirección de ampliación, tamaño, rollover y clic llegara designado por el soporte.

Las medidas de los banners a veces son inestables en lo largo como en lo ancho también miden en pixeles.

Proyecto de un Banner:  Aspectos de Tener en cuenta

Cuando se ha decido por un formato del banner se pasa al segundo proceso, que es el diseño. Temas variados a tener en cuenta:

  1. Experimentar diferentes versiones, para comprobar el diseño de un banner se debe realizar diversas versiones de una misma publicidad. Ensaye en modificar un elemento grafico en el banner y rastrea las CTR e interacción, este último indicara un gran efecto en el destinatario.
  2. Carga rápida del banner, es fundamentalmente crucial el control del banner ya que si es mucho la duración de carga o es habitual especialmente cuando entra a los terminales móviles, este último quitara efecto al banner y a su CTR.Para tener en cuenta que los banners no tienen que exceder de los 30kb (banners firmes) y 50kb en (banners movibles)
  3. Incorporar llamadas a la actividad, una de las prioridades del banner es direccionar al cliente a un sitio web, para ello se debe insertar llamadas a la acción, por ejemplo: “clip aquí” entre otros. Para dar más énfasis Añadiremos “vacantes limitada” etc. Esto aumentara las posibilidades de darnos un clic.
  4. Avisos simples e Inmediato, en el banner, su diseño debe ser simple y no abusar con la cantidad de texto. Su anuncio debe ser directo y que cause una fuerte impresión. Esto es mucho más seguro que un discurso arduo de venta.
  5. Verificar que el enlace de la pieza se envía a la página indicada, la Landing page o página de aterrizaje tiene que persuadir al usuario al presionar clic complementando el discurso de venta propuesta y refutando cualquier discrepancia.
  6. Verificar la Semejanza, se tiene que considerar como se presenta el banner los sistemas operativos, dispositivos y diversidad de navegadores esto es para asegurar la compatibilidad con la cantidad de configuraciones que utilizaran los consumidores para entrar.