Diseño de paginas web en Lima - Perú 

Una Pagina web sera una oficina en la red durante 24 horas. De esta manera, ofrecerás atención a tus clientes en cualquier hora del día

 

Planes o paquetes web

Comprendemos tu necesidades y te proponemos planes de paginas web que cubren tus requerimientos para que tu empresa pueda comenzar a mostrarse en la web. 

Todos nuestros planes son diseñados de forma profesional para cada empresa.



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

30% de Dscto. por este mes

Plan Básico

INCLUIDO SOPORTE 1 AÑO 

Dominio y Hosting .com incluido

Configuración de Correos Corp. con Webmail - Outlook - Gmail - Celulares

Diseño web | 5 paginas internas

Portada de la web animada

Formulario para que le manden correos

Vinculación con las redes sociales

Función responsive para que se adecue a celulares

Vídeos tutoriales para administrar su pagina web y correos corporativos






30% de Dscto. por este mes

Plan Empresa 

INCLUIDO SOPORTE 1 AÑO

Dominio y Hosting .com incluido

Certificado de Seguridad SSL

Configuración de Correos Corp. con Webmail - Outlook - Gmail - Celulares

Diseño web | 10 paginas internas

Portada de la web animada

Formulario para que le manden correos

Creación de FanPage Facebook & Instagram

Vinculación con las redes sociales

Vinculación con Google Bussines

Aplicación Chat OnLine en PC y Celulares

Aplicación Whatsaap en PC y Celulares

Función responsive para que se adecue a celulares

Vídeos tutoriales para administrar su pagina web y correos corporativos

30% de Dscto. por este mes

Tienda Virtual 

INCLUIDO SOPORTE 1 AÑO

Dominio y Hosting .com incluido

Certificado de Seguridad SSL

Configuración de Correos Corp. con Webmail - Outlook - Gmail - Celulares

Tienda Virtual | 20 productos a mas previo acuerdo con el cliente

Portada de la tienda virtual animada

Formulario para que le manden correos

Creación de FanPage Facebook & Instagram

Vinculación con las redes sociales

Vinculación con Google Bussines

Aplicación Chat OnLine en PC y Celulares

Aplicación Whatsaap en PC y Celulares

Función responsive para que se adecue a celulares

Vídeos tutoriales para administrar su tienda virtual y correos corporativos

 

Portafolio de Trabajos

 

¿En que podemos ayudarte? ¿Deseas informes??

Déjanos tu comentario nosotros te responderemos a la brevedad posible

 

Clientes que confian en nosotros

 
 

Por qué elegirnos

SOMOS ÉTICOS 

Mantenemos relaciones a largo plazo, recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien.

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS

Ofrecemos un alto nivel responsabilidad con el cliente. Nos esforzamos hasta que el cliente este satisfecho.

SOMOS PROFESIONALES

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.

barra
 

¿Qué debe contener una Página Web?

Un sitio web necesita de un gran número de detalles para funcionar de manera adecuada y exitosa. 

¿De cuáles detalles se está hablando? 

 De algunos como un contenido de gran calidad, un excelente diseño gráfico, que la navegación sea intuitiva, una interfaz amigable y por supuesto, un motor de búsqueda óptimo. 

Así como otros factores como imágenes web optimizadas, boletines e información de contacto. 

De todo ello se hablará mucho más a profundidad a continuación:

Contenido de calidad 

pagina web

Si bien un sitio web está compuesto por numerosos elementos, existe uno que se destaca por encima del resto. Ese es precisamente el contenido, un recurso que termina siendo de más importancia que el aspecto visual del sitio.  Para tener un contenido de calidad hace falta que este sea relevante, actualizado pero que sobre todo pueda llegar a conectar con los lectores. Los textos largos están prohibidos, en cambio los cortos y directos admitidos. 

El contenido también debe estar organizado según una jerarquía o con el estilo de la “pirámide invertida”.  Por lo que la información de más importancia debería estar ubicada arriba. Las frases fundamentales deben iniciar con todo, para así ir descendiendo a lo más general. Un lector debe leer en primer lugar lo esencial y más importante, lo que esté buscando

Interfaz amigable

Interfaz amigable

Una vez se tiene un contenido de calidad, es necesario facilitar que este contenido sea presentado y enviado a los lectores. ¿Cómo hacerlo? Con una interfaz amigable. Una interfaz amigable es una base para un sitio web. Además una es necesaria para ayudar a encontrar lo que desean nuestros usuarios con facilidad.  

Para lograr esto es necesario hacerse preguntas relacionadas con el promedio de personas que nos visitan, el mercado objetivo, el tipo de usuario o cliente que se necesita consuma nuestro sitio web

Navegación fácil e intuitiva

Navegación fácil e intuitiva

Orden y claridad, estas dos palabras describen a la perfección como debería ser la navegación en nuestro sitio web. Es por ello que siempre se debe trabajar para lograr que nuestros usuarios tengan la facilidad de navegar intuitivamente por el sitio.  Para lograr esto el menú principal debe estar correctamente localizado (en la parte superior) y un encabezado o header con el logotipo de la compañía. Este tendría que ser capaz de enlazar al inicio de la página web. 

No hay que olvidar que un menú principal necesita ser coherente con el contenido que se puede encontrar dentro de nuestro sitio web.  Otro extra que hará mucho bien, será el incluir en el pie de página (footer) lo que son enlaces adicionales. En la actualidad muchos enlaces adicionales se han vuelto en imprescindibles en los sitios web, por lo que encontrar uno sin enlaces a secciones como políticas de privacidad, o términos y condiciones es extraño.

Entonces cuando se tiene una estructura de navegación sólida en un sitio web, será sencillo que los usuarios lo consideren como uno de fácil acceso y al cual podrán recurrir cuando lo deseen.

Buen diseño gráfico

Buen-diseno-grafico

Con respecto al diseño gráfico, una imagen debe ser actual, limpia y de utilidad. Algo de lo que no se puede olvidar en el presente es que los usuarios no pierden mucho tiempo analizando un sitio web.

Por lo que mientras más sencillo y limpio sea un diseño, más atención llamará. Puesto que genera comodidad, y comprueba que “menos es más”. Sin embargo, hay que considerar que un buen diseño gráfico sirve para atraer la atención del usuario, pero no es lo único necesario para lograr que se quede. Sino que es su meta es la de llamar la atención para que navegue por el contenido.

Imágenes web optimizadas

Imagenes-web-optimizadas

Las imágenes que forman parte de nuestro sitio web necesitan tener una buena calidad y un formato adecuado, no obstante, todo esto debe ser acompañado de un peso liviano. ¿Por qué? Porque los usuarios pierden con facilidad el interés en aquellos sitios web que tardan en cargar mucho tiempo.

Por lo que las imágenes en una página web deben ser cargadas con rapidez y agilidad. En pocas palabras, se busca calidad de imágenes pero con el menor tiempo de carga posible.

Motor de búsqueda

Motor-de-busqueda

Un buen motor de búsqueda logrará que nuestro sitio web se convierta en un lugar accesible y fácil de emplear. Por lo que sí, un buscador puede ser otro de los elementos fundamentales en este tema.  Hay que recordar que las personas están acostumbradas a buscar información por medio de buscadores internos o externos en el internet.

Otra vez no podemos colocar en el lugar del usuario, y es que si somos incapaces de encontrar lo que estamos buscando en un determinado sitio, saldremos del mismo. Lo que nos llevará a buscar en otros sitios.

Suscripción / Boletines

Suscripcion-y-Boletines

Aquellos sitios web que brindan contenido nuevo con mucha rapidez, necesitan una forma de ofrecer o facilitar esta información a los usuarios.  Qué mejor forma de hacerlo que por medio de los BOLETINES  Con esto, se ofrece una manera sencilla de estar siempre actualizados. Pero requiere de un registro.

Lo cual deberá ser manejado por medio de una base de datos, para de esta forma hacer un seguimiento. Con esto se espera que el usuario se sienta siempre conectado con el contenido nuevo en el sitio. Por igual, es necesario que nuestro sitio web se encuentre integrado con un feed RSS, los enlaces para compartir en Twitter o Facebook son indispensables.  

Para complementar esta área es posible ofrecer una suscripción de email marketing. Para que los usuarios puedan inscribirse y ser parte de una lista de correo.

Información de Contacto

Informacion de Contacto

Para finalizar, la información de contacto es vital para atraer a potenciales clientes. Por lo que lo más obvio es que nuestro sitio web ofrezca una forma o método de contacto. Este método puede ser muy variado, como una dirección de correo o teléfonos.  Cuando un usuario no es capaz de encontrar una forma de contactar con el sitio de manera personal, perderá interés y buscará uno en donde sí pueda hacerlo.

 

¿Cómo trabajamos tu proyecto?

El diseño paginas web incorpora muchos pequeños pasos y procedimientos en sí mismo, es por ello que al trabajar con este se estará involucrando en una serie pasos como:
1.- DEFINICIÓN DEL PROYECTO Y CALENDARIO

Lo principal a definir en un proyecto de diseño web son los objetivos. Para ello es necesario establecer un calendario con fechas de entrega exactas. Pero también los pasos que serán necesarios para el desarrollo del sitio.

Al hacer todo esto, se hace un precedente de lo que debe ser alcanzado, pero también de aquello que debe ser contenido en cada página para alcanzar una navegación intuitiva y sencilla para el usuario.

2.- DISEÑO Y USABILIDAD

Podemos ofrecer una experiencia visual única y especial, es por ello que estamos capacitados para trabajar con un diseño gráfico personalizado al gusto del cliente. 

Nuestro propósito será siempre el de encontrar el diseño adecuado para comunicar los valores de la marca y la identidad corporativa de la empresa

3.- DESARROLLO DE LA WEB

Un sitio veloz es sinónimo de éxito, así como de un buen posicionamiento en buscadores y que ofrezca un excelente rendimiento en todos los navegadores. 

Es por ello que desarrollamos webs con una estructura, apariencia y funcionalidades bien definidas y óptimas.

4.- CONTROL DE CALIDAD

También al llegar a la finalización del desarrollo web, será tiempo de hacer pruebas de calidad

Para de esta forma garantizar un funcionamiento eficiente. Es por esto que chequearemos todos los enlaces y elementos funcionales del sitio.

5.- ENTREGA DE LA WEB

Una vez que el sitio web haya sido testeado y finalizado, sera momento de que lo instalemos y hagamos público en un servidor de paginas web. 

Para que el cliente pueda estar listo para usar y que el cliente pueda subir contenidos finalmente.

6.- CAPACITACIÓN Y SEGUIMIENTO

Pero nuestro trabajo no termina allí. Y es que si el cliente desea, se puede realizar un seguimiento de posicionamiento y usabilidad gracias a herramientas de análisis. 

Con ello nos aseguraremos de la web muestre su mejor faceta, una óptima y bien posicionada a pesar del paso del tiempo. 

Asimismo el día del lanzamiento de la web nos encargamos de ofrecer una capacitación para que el cliente sea capaz de gestionar la web por su propia cuenta.

Más información sobre el Diseño Web 

En el caso de que quieras aprender más sobre el diseño web o crear una pagina web gratis, podemos ofrecerte algo más de información con los enlaces que dejamos a continuación