Una Pagina web sera una oficina en la red durante 24 horas. De esta manera, ofrecerás atención a tus clientes en cualquier hora del día. 


¿Qué debe contener una Página Web?

pagina web

El contenido es el recurso más importante de un sitio web, más que el diseño, los gráficos o cualquier otro elemento. Nuestro contenido debe ser actual, relevante, y de fácil acceso para nuestros usuarios. Recordemos que a los usuarios de internet no le gustan los textos largos sino que prefieren los cortos y con mensajes concretos. La información más relevante de la página tiene que presentarse arriba de la misma. Los inicios de las frases son fundamentales para captar la atención de nuestros usuarios. Utilicemos el estilo de “pirámide invertida”: las conclusiones y lo más importante se presenta primero, y a continuación los detalles y la información de soporte. Tratemos de lo más específico a lo más general. Lo ideal es que el usuario encuentre en el primer párrafo la información esencial de lo que esta buscando. Contenido de calidad, y actualizado con cierta periodizad será la clave para que lleguen nuevos usuarios o clientes potenciales a nuestro sitio web, y nos permitirá mantener a los usuarios habituales de nuestra página web.

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet


Últimos proyectos de Páginas Web


¿Cómo trabajamos las paginas web?

El diseño paginas web incorpora muchos pequeños pasos y procedimientos en sí mismo, es por ello que al trabajar con este se estará involucrando en una serie pasos como:
1.- DEFINICIÓN DEL PROYECTO Y CALENDARIO
Lo principal a definir en un proyecto de diseño web es con sencillez los objetivos. Para ello es necesario establecer un calendario con fechas de entrega exactas. Pero también los pasos que serán necesarios para el desarrollo del sitio. Al hacer todo esto, se hace un precedente de lo que debe ser alcanzado, pero también de aquello que debe ser contenido en cada página para alcanzar una navegación intuitiva y sencilla para el usuario.
2.- DISEÑO Y USABILIDAD
Podemos ofrecer una experiencia visual única y especial, es por ello que estamos capacitados para trabajar con un diseño gráfico personalizado al gusto del cliente. Nuestro propósito será siempre el de encontrar el diseño adecuado para comunicar los valores de la marca y la identidad corporativa de la empresa
3.- DESARROLLO DE LA WEB
Un sitio veloz es sinónimo de éxito, así como de un buen posicionamiento en buscadores y que ofrezca un excelente rendimiento en todos los navegadores. Es por ello que desarrollamos webs con una estructura, apariencia y funcionalidades bien definidas y óptimas.
4.- CONTROL DE CALIDAD
También al llegar a la finalización del desarrollo web, será tiempo de hacer pruebas de calidad. Para de esta forma garantizar un funcionamiento eficiente. Es por esto que chequearemos todos los enlaces y elementos funcionales del sitio.
5.- ENTREGA DE LA WEB
Una vez que el sitio web haya sido testeado y finalizado, sera momento de que lo instalemos y hagamos público en un servidor de paginas web. Para que el cliente pueda estar listo para usar y que el cliente pueda subir contenidos finalmente.
6.- CAPACITACIÓN Y SEGUIMIENTO
Pero nuestro trabajo no termina allí. Y es que si el cliente desea, se puede realizar un seguimiento de posicionamiento y usabilidad gracias a herramientas de análisis. Con ello nos aseguraremos de la web muestre su mejor faceta, una óptima y bien posicionada a pesar del paso del tiempo. Asimismo el día del lanzamiento de la web nos encargamos de ofrecer una capacitación para que el cliente sea capaz de gestionar la web por su propia cuenta.

Por qué elegirnos

SOMOS ÉTICOS 

Mantenemos relaciones a largo plazo, recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien.

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS

Ofrecemos un alto nivel responsabilidad con el cliente. Nos esforzamos hasta que el cliente este satisfecho.

SOMOS PROFESIONALES

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.

barra

Clientes que confian en nosotros


¿En que podemos ayudarte? ¿Deseas informes??

Déjanos tu comentario nosotros te responderemos a la brevedad posible

Más información sobre el Diseño Web 

En el caso de que quieras aprender más sobre el diseño web o crear una pagina web gratis, podemos ofrecerte algo más de información con los enlaces que dejamos a continuación