Bootstrap web

Bootstrap nos ayuda a maquetar un sitio web con rapidez y, sobretodo, ayudándonos a que el diseño sea correcto y responsive.
Actualmente es uno de los Framework más usados

Ventajas de usar Bootstrap

  1. Paquete de elementos web personalizables.
  2. De sencilla adaptación responsive.
  3. Uso ágil y sencillo.
  4. Contiene suficiente documentación por niveles.
  5. Cada vez ofrece más plugins.

Modelos web con Bootstrap

Bootstrap también ofrece gran cantidad de elementos como menús desplegables, ayudas para los formula­rios, etc. dentro de lo que se denomina componentes.

¿En que podemos ayudarte? ¿Deseas informes?

Déjanos tu comentario nosotros te responderemos a la brevedad posible

Características que hacen tan Famoso a Bootstrap

  1. Como crear páginas o un sitio web usando Bootstrap
    Bootstrap está disponible en casi todos los servicios de alojamiento para crear un blog o sitio web, aunque también se pueden descargar sus archivos desde la página del proyecto para crear manualmente un pequeño sitio de páginas dinámicas o una aplicación para la web. Con este artículo, ilustraremos las funciones que ofrece Bootstrap, para crear paginas o un sitio completo para la web.
    Descargamos el framework en nuestra computadora o lo subimos a un servidor o hosting. Usamos una de las plantillas de este proyecto libre y gratis y la modificamos y personalizamos a nuestro antojo, incluyendo solo algunas de las tantas funciones disponibles.
  2. Funcionalidades que ofrece Bootstrap
    Bootstrap permite crear fácilmente páginas web con un estilo actual e incluir en ellas varias funcionalidades. Hay disponibles varios módulos que facilitan agregar módulos, menús, widgets, botones, tooltips, visores de imágenes y muchos otros elementos de la galería de funciones. Las paginas son completamente adaptables para computadoras, Laptops, Tables y Celulares
  3. Descargar y usar Bootstrap * Versión precompilada
    Es un archivo comprimido que contiene las librerías JavaScript, los archivos de estilo CSS y las fuentes que contienen los glifos e iconos. * Código fuente Es un archivo comprimido que contiene los mismos elementos anteriores y adicionalmente muchas plantillas de ejemplo, con el código fuente para experimentar varios diseños y estilos diferentes.Hay plantillas para sitios corporativos, pequeñas empresas, para fotógrafos, etc. Se recomienda descargar el segundo de los archivos, que nos permite disponer de todos los recursos de Bootstrap.